Yo

Mi nombre es Victor Hugo Gutiérrez Ramírez, vivo en la Ciudad de México. Desde el 1 de marzo del 2010 abandoné mi trabajo en el PROCADIST del Gobierno Federal y me uní a las filas de los consultores privados que prestan sus servicios para que las empresas e instituciones puedan materializar sus proyectos de e-learning. En la actualidad me encuentro brindando consultoría al Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) para desarrollar un proyecto e-learning de gran envergadura y alcance nacional (en México).

Dentro de mis actividades favoritas se encuentran leer, ir al cine, navegar por Internet, caminar y tomar fotografías, no soy fan de algún deporte en partícular pues me agrada variar las actividades, además de que, siendo sinceros, mi actividad en la oficina no me deja muchas ganas que digamos de andar practicando un deporte de forma consistente.

En este espacio iré vertiendo mis opiniones y anécdotas sobre diversos temas que me resultan de gran interés, como el e-Learning, la tecnología en la vida, libros y películas, vida en la Ciudad de México, algunas reflexiones sobre el impacto de algunos elementos contemporáneos en la vida cotidiana. También espero contar ocasionalmente con algunas colaboraciones deconocidos que se interesen en los mismos temas.

Por último, sólo me resta comentar que las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad del autor de las mismas (lo que me incluye a mí y a todos aquellos que se tomen el tiempo paara dejar un comentario), y no necesariamente reflejan una posición con la que todo mundo debe coincidir; sin embargo les invito a que nos expresemos de forma abierta, pero sin llegar a ofender a otros, vaya, en pocas palabras, evitemos los comentarios ofensivos y no demos espacio a los Trolls.

Don’t feed the trolls!