Tanto para escribir y yo sin tiempo

Ya se que en algún momento había escrito que no dejaría abandonada la publicación del blog, sin embargo, en Agosto y Septiembre he tenido un montón de actividades extra, adicionalmente, me he puesto al corriente con varias series, películas y libros que tenía en mi lista de pendientes. Me convertí en un consumidor de contenidos más que en un creador y me siento muy satisfecho con el hecho de poder aumentar mis conocimientos en ciertas áreas.

Otra de las actividades interesantes fue el tomar una sesión de capacitación del curso de Bar Tender que una reconocida casa de bebidas espirituosas ofrece. Fue increible tomar este curso en un laboratorio que simula la barra de un bar, aprendí buenos trucos para poner en práctica en las fiestas familiares.

Por otra parte, creo que me he vuelto adicto a Twitter donde constantemente publico minipost y hasta fotografías del acontecer diario. Los invito a que me sigan en este vínculo o en @victorhgtzr.

Finalmente, comento que me ha surgido un proyecto personal super interesante, relacionado con el e-learning y su aplicación masiva, más de 15 mil usuarios aprendiendo al mismo tiempo, de la cual iréescribiendo poco a poco.

Gracias por continuar leyendo este blog.

Responder

