He tenido muchas emociones en este periodo

Y esa es la razón principal por la que no he publicado nada en el blog durante el mes de abril, sin embargo no me puedo quejar, tras la mudanza de casa, la mudanza de oficina, el cambio de proveedor de telefonía e Internet, la adquisición de nuevos gadgets, el entrar a la moda el Always on, dos viajes de placer por distintas zonas de mi país y el brote de influenza porcina, por fin he podido organizar mis ideas y muy próximamente habrá post sobre algunos de estos asuntos.

Saludos a todos.

3 comentarios en “He tenido muchas emociones en este periodo

  1. Hola, buscando articulos e informacion sobre el Teletrabajo, me encontre con tu pagina, y eh leido que trabajas en la STPS. Actualmente estoy estudiando una Maestria en la UdeG, y mi posible tesis para el grado, sera acerca del Teletrabajo. No se si en la Secretaria cuenten con alguna informacion acerca de la implementacion y aplicacion de esta modalidad en Mexico, si tienen fuentes de consulta al respecto, etc. Muchas gracias por tu apoyo!

Responder

