Galería de Fotos: Comparando la Asus EEE PC, la Dell Inspiron Mini 9 y la Acer Aspire One

En esta ocasión dejo una galeria de fotos en las que se pueden comparar las características físicas y el aspecto de los tres modelos de netbooks que he podido tener en mis manos: la Asus EEE PC Surf 4G de mi mujer (la que aparece en color rosa), la Dell Inspiron Mini 9 y la Acer Aspire One (mi consentida).

Se agradecen los comentarios.

10 comentarios en “Galería de Fotos: Comparando la Asus EEE PC, la Dell Inspiron Mini 9 y la Acer Aspire One

    1. @Tex
      No recibí tu mensaje offline😦 así que creo que tendrás que usar otro medio para comunicarnos. Sugiero que escribas lo que necesites y quieras preguntar en este blog, ya que es el espacio que he destinado para comunicarme con el mundo sobre los temas que aquí se tratan.

      Saludos.

  1. Ok gracias, pues nada que es sobre el tele trabajo o virtual o como se llame, digamos que es una consulta a nivel personal por eso no pongo mas detalle. puedo proporcionar mi correo en el comentario? de igual manera por eso queria intercambiar un par de correos, despejo mi duda y dejo de molestarte jejeje. Saludos

  2. Hola! me gustó la galería de fotos, yo también tengo la dicha de tener una acer aspire one (con linux linpus ) y considero que a sido una de las mejores compras que e hecho en mi vida. Es muy recomendable para estudiantes ( tanto universitarios como de colegio ) y entusiastas de tecnologias innovadoras. Bueno aunque a veces me da sus peros, pero qué ordenador a veces no da molestias? ejejjeje😀

    Saludos desde Panamá!

    1. @vlad
      Estoy de acuerdo con tus comentarios, y también considero que cualquier problemita se puede solucionar, sólo es cuestión de voluntad, paciencia y muchas ganas de intentar cosas por tu cuenta.

      Tu blog me parece bastante interesante.
      Saludos.

    1. @Antonella:

      A mi esposa le va super bien con su Asus EEE PC, ella está super contenta, mientras que yo ando de lo más contento con mi Acer Aspire One, le he sacado mucho jugo y es mi equipo de batalla para mis actividades personales, sobre todo en el área de entretenimiento.

      Saludos.

      1. Podrias compartir cual es el jugo que le sacaste a tu Acer?
        Yo no tengo muchas cosas en mi mini dell pero te juro que con los pasos de los meses estoy cada vez mas enamorada de mi dell.
        Y aca en mi Pais (paraguay) la Acer es la marca que mas se revende. (No tengo idea del por que, por que nunca lo tuve) La Asus uff se recalienta muy rapido en una hora ya parece una tostadora y para mi Pais eso es muy importante por que aca todo el año es verano (osea todo el tiempo hace muuucho calor) Y sin enbargo con mi dell no tuve esa experiencia.
        Pero esta muy bueno intercambiar experiencias.. Besos desde Paraguay!!!

Responder

