Problemas con Acer Aspire One, Treo 680 y correo de Prodigy

Como se habrán dado cuenta, últimamente he estado ausente en el blog, sólo he contestado algunos de los comentarios (Gracias a todos aquellos que se dan un tiempo para estampar sus opiniones en este blog), y esto se debe principalmente a que he hestado resolviendo algunos problemillas que se me presentaron al instalar y configurar el Treo 680 para que trabajara en conjunto con la AA1. Los problemas, básicamente fueron los siguientes:

  • No se sincronizan los contactos ni el calendario. Las entradas que anotaba en el teléfono no pasaban a la AA1 y lo que anotaba en la AA1 no pasaba al teléfono.
  • No puedo navegar por Internet en el Treo 680 al utilizar la conexión por Bluettoth a la conexión compartida de la AA1.
  • No se puede enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos (de cualquier tipo) desde el Treo 680 configurado con una cuenta de correo de Prodigy (México).
El primer y el tercer problema ya están resueltos, quedando pendiente lo de conectar el Treo 680 a Internet mediante Bluetooth.

4 comentarios en “Problemas con Acer Aspire One, Treo 680 y correo de Prodigy

    1. @Carla Hammeken:

      Los datos que proporcionas son insuficientes para poder recomendarte algo. Te sugiero que revises toda la documentación de tu AA1 y de tu PDA, hagas lo que te recomiendan en las secciones de Solución de problemas, y si nada de eso funciona, puedes postear con la información más específica y detallada.

      Saludos.

  1. No se puede “vincular” una joya de la tecnología moderna como la Acer Aspire one con un objeto prehistorico como un dispositivo con Palm OS!! jaja, es un chiste, pero lamentablemente (aun habiendo sido fanatico de ellos) los equipos con palm OS ya nadan tienen que hacer en este mundo de hoy. El Treo 680 intentó dar el ultimo suspiro en smartphones de Palm inc., pero allí quedó. Y el Centro sirvio solo para que los que no conocian la existencia de Palm OS pudieran darse un “gustito”.
    Saludos a todos. (Usé, probé y exigí mis 3 Treos -600, 650 y 680-, y me dieron mucho, pero eso fue hace algun tiempo). Si a alguien le interesan mis posts, por favor busque “Marcos Andreini” en google y apareceran algunas de aquellas notas. Gracias.

    1. @Marcos
      No creo que los dispositivos con Palm OS ya no tengan nada que hacer, de lo contrario no existiría el emulador para el nuevo equipo de Palm, y la AA1 no es tampoco lo último ni una joya de la tecnología, en especial cuando la utilizas con un sistema operativo tan antiguo con Win XP. Ambos son equipos que se adaptan a una serie de necesidades y que los usuarios decidimos si se adaptan a nosotros o no.

      En este caso, la bronca mayor fue de software, ya sabes, de esas latas que da el Win XP cuando sus procesos y controladores propietarios se niegan a morir y no dejan que el driver del fabricante del bluetooth se haga con el control de las cosas.

      Afortunadamente esto no se presenta al eliminar de raíz esos procesos y controladores genéricos de Microsoft, con lo que las cosas se suavizan un montón.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s