Dell regala el equipo Mini en la compra de una computadora

 

 

Dell regala una Mini 9 en la compra de una computadora
Dell regala una Mini 9 en la compra de una computadora

 Como se puede ver en la imagen superior, el sitio de Internet de Dell México (no se si en otros países también aplique) tiene una super oferta por tiempo limitado: En la compra de una computadora portatil o una de escritorio (de los modelos participantes) te regalan una Dell Inspiron Mini 9, netbook que podría hacerle la competencia a la Acer Aspire One y la Asus EEE PC.

Por pura curiosidad hice una cotización, y por cerca de 12 mil pesos mexicanos (aproximadamente 110 USD) se obtiene una portatil XPS con buen rendimiento y la Inspiron Mini 9. Una Oferta nada despreciable para aquellos que la puedan aprovechar, desafortunadamente no tengo efectivo como para la compra, así que si algún lector quisiera contribuir regalándome este equipo, yo no me niego😉.

Pueden ver la oferta en esta dirección.

3 comentarios en “Dell regala el equipo Mini en la compra de una computadora

  1. Yo quiero unooo! De verdad que estas ofertas son verdaderas oportunidades, lástima que en este momento varias personas estemos en el presupuestos justo para terminar el año. Además este paquete se ve bien como para surtir una miniempresa como en la que estoy trabajando por construir. Esperemos que Dell, o que otras compañías generen otros paquetes similares como para diciembre y podamos pedirlas de regalo de Navidad. Gracias por compartir esta info!!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s