Una semana de Uso de la Acer Aspire One (1)

 

Acer Aspire One
Acer Aspire One

 

Después de una semana de adquirir y dar uso intensivo a la Acer Aspire One (AA1), comentaré acerca de las cosas que me gustan, las que no me gustan y los detalles interesantes de este dispositivo. Estos comentarios estarán divididos en 3 post, para no hacer una entrada muy larga

 

Lo que me gusta:

 

  • Las dimensiones de esta computadora ultra portátil. Es muy comoda, bastante ergonómica, cabe en una mochila cualquiera y no ocupa mucho espacio, lo que la hace ideal para leer un poco antes de dormir, o para revisar el periódico mientras desayuno. Por cierto, en las dimensiones incluyo también el peso (tan sólo 1.25 kg).
  • La resolución de pantalla. 1024 x 600 píxeles es genial para desplegar todo tipo de documentos y pantallas de programas, así como para ver cómodamente fotografías y videos.
  • El teclado. Además de venir en español latinoamericano (con la ñ y acentos en su lugar), la forma de las teclas hace que sea muy cómodo para escribir textos breves. No me pondría a escribir de corrido un libro, pero si puedo escribir varias entradas del blog sin cansancio. También es bastante cómodo para controlar varios juegos, en especial emuladores de Neo Geo.
  • La capacidad de disco duro y memoria RAM. 120 GB de disco duro (15 están reservados para una partición oculta de recuperación) y 1 GB de memoria RAM hacen que este equipo pueda almacenar montones de canciones, películas y documentos que se podrían ocupar en algún viaje, y desplegarlos sin ningún problema.
  • El lector multiformato de tarjetas de expansión. Con estas ranuras puedes bajar directamente las fotos de tu cámara digital o celular a la computadora, y compartirlas con amigos, o simplemente seguir fotografiando. También aplica para pasar rápidamente musica y video al celular.
En una entrada posterior escribiré sobre lo que no me gusta de la Acer Aspire One.

2 comentarios en “Una semana de Uso de la Acer Aspire One (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s