Estoy de vuelta

Después de cerca de 9 meses sin actualizar este blog, he regresado a las andadas.

Antes que nada quiero comentar que ha habido una gran cantidad de sucesos en mi vida personal que me han hecho dedicarle menos tiempo a la elaboración de entradas y a dar seguimiento al blog.

Debo confesar que estuve tentado a abandonarlo, sin embargo, el ver que las visitas continuaban y que seguían aumentando, me ha llevado a recapacitar esa opción.

De momento, puedo comentar que tengo varias cosas interesantes para postear, principalmente en el campo del m-learning, el uso de dispositivos tipo smart phones para el aprendizaje y probablemente empiece a experimentar con la publicación vía correo electrónico (tal como lo he hecho en mi blog personal).

Espero que ahora haya mayor continuidad en esta historia.

Responder

