Mis gadgets: PDA

Mi Vieja PalmEn esta ocasión me pongo a escribir sobre algunos de mis gadgets, esos pequeños aparatejos que hacen maravillas que se van introduciendo poco a poco en la vida de quien los usa, de tal forma que después de un tiempo de uso, uno no se puede explicar como hacía las cosas antes de tenerlo.

En esta primera parte hablaré de mi PDA, una Palm Zire 71, la cual he utilizado desde diciembre del 2003. Actualmente es un modelo con funciones que pueden parecer limitadas, pero que me han permitido aprovechar el tiempo que paso trasladándome de un punto a otro de la ciudad, si bien, utilizo realmente poco las paracterísticas de PDA del equipo, si utilizo de forma intensiva sus características para leer documentos y hacer anotaciones o generar listas de ideas.Gracias a estas funcionalidades he podido leer más de 12 libros (y muchísimos más artículos) al año, mientras me encuentro atrapado en el tráfico cotidiano.

Actualmente el equipo se encuentra muy gastado por el uso y ha soportado varias caidas, sin embargo es totalmente funcional, lo que me hace pensar que los equipos de Palm están construidos para el uso rudo y estoy encantado con estas características, inclusive he estado pensando en que cuando llegue el momento de jubilar este equipo, me conseguiré un Treo, de esos que vienen con el teclado completo, pues creo que será una mejor opción para capturar texto mientras estoy en movimiento, ya que el lápiz óptico resulta muy incomodo en estas situaciones.

Un comentario en “Mis gadgets: PDA

Responder

