Hello world!

Esta es la primera entrada en este blog, así que la estrenaré comentando que este día ha sido en extremo agotador, pues se han reunido una serie de condiciones y exigencias de lo más diversas.

Para empezar, amanece haciendo un frío de los mil pingüinos y lloviendo, después, a entregar proyectos para los jefes supremos que son más que un bomberazo, algo que se pide de un día para otro, lo cual no quiere decir que no se pueda hacer, pero se tienen que descuidar otras actividades.

Sin embargo no todo ha ido tan mal. A la hora de la comida me di tiempo para caminar por la zona en la que se encuentra la oficina y he encontrado que las calles sufren una transformación tan sólo a unas cuantas cuadras, pareciera que uno se encuentra en un pueblito de la provincia, con calles empedradas, callejones, casas grandes y viejas, gente que anda en bicicleta por las calles.

Aproveché la oportunidad para tomar unas cuantas fotos con mi teléfono (Sony Ericsson W810i), pues no podía creer que estando casi a un lado de el periférico, una de las avenidas más transitadas de esta ciudad, se pudiera encontrar un espacio donde se respira paz y tranquilidad.

2 comentarios en “Hello world!

  1. Felicidades mi hermano,

    Veo que eres muy inquieto, nada te detiene y el mundo puede ser tuyo… Este blog esta muy chévere, equilibrado, muy buen diseño y amigable, no e puede pedir más… te deseo exitos en este nuevo proyecto/hobbie y me encantaron las fotos, no hace mucho tambien le tiré una fotos a EL SOL… ves que estamos en la misma sintonia… cuidate y cuenta con un amigo… siempre.

    Ricardo desde Rep. Dominicana

  2. Mi estimado Ricardo, es un honor tenerte aca y saber que me lees, espero que no haya sido sólo una lectura de un día y que podamos encontrarnos más seguido en este espacio.

    Las fotos son del amanecer, de un día que tuve que levantarme tempranísimo para llegar a una junta. Sería bueno que compartieras en línea tus fotos, así podríamos comentarlas.

    Espero verte pronto de regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s